Translate

jueves, 29 de noviembre de 2012

Letra en Feriado


Y qué si fuéramos otros, si mañana despertáramos en otros cuerpos, con otras almas, otras ganas, otros tormentos. Y si cambiáramos de lugar los conceptos y prohibiéramos lo que siempre permitimos y juzgáramos lo que hoy alentamos. Y si la noche nos brillara un sol inmenso, y la luna nos bronceara con su canto; y si descubriéramos que alargarnos la vida es demorar la hora de nuestro nacimiento. Q
ué tal que mañana despertara ayer y tuviéramos que predecirnos el pasado, o andar contándole a la gente las anécdotas que estamos por vivir; si "no estar" fuera nuestro presente. Si de la risa nos brotaran las evidencias de la muerte, o la vida fuera esa función que el público aplaude desde su cómodo escenario. Si llegáramos al irnos, partiéramos en dirección opuesta para encontrarnos, buscáramos para perder...
Ni aun así podría desconocerte. Y aunque para tener lugar en esa ficción lo lógico seria odiarte, te amaría rebeldemente, y nos crearía en el beso este mismo mundo u otro diferente, donde sigamos siendo vos y yo.

4 comentarios:

Basilio Pozo-Durán dijo...

Si todo fuera todo y nada al mismo tiempo... volveríamos a encontrarnos.

(Llegas a ser sublime desde la sencillez, gracias por escribir y compartirlo)

Publize dijo...

Buenas,

Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

Saludos

DiscursoBravo dijo...

Interesante.
¿Y si ese fuera realmente el reves?

Horacio Beascochea dijo...

un texto delicioso

beso grande