Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

Te vas


Te vas y yo quedo pensando en que lo más bello de verte partir es la ilusión de que regreses... aunque eso nunca sucediese. 

Me acuerdo aquella invitación, a la que nunca respondiste, de dejarnos llevar por la ficción. Cuando me mirás a los ojos en noches como anoche, siento que a la pausa le quedaría bien decir que te amo, que respondas que vos también; aunque quererse sea algo que en otros momentos del día tengamos prohibido.
Porque si quisiera perderme en una historia de amor, sin lugar a dudas sería en una como esta, que me salvaguarde de intoxicarme de cordura. 
Juego a que esa ternura que nos abraza de golpe, nos eleva quizás más allá del amor, a un lugar donde ni él mismo tenga sitio; a que tiene la fuerza para salvarnos de la soledad, de la tristeza de esos putos días. 
Creo un lugar distinto, un paréntesis en el mundo, un espacio común, donde no necesitemos armadura, donde dejamos caer las defensas y nos entregamos, seguros, a salvo, fundidos en el abrazos, tomados de la mano para no caer. 
Te vas, y también es bello pensar a todos los sitios que andaré con vos, a todos los que te llevaré conmigo.

No hay comentarios: