Translate

sábado, 17 de marzo de 2012

¿Quién es el impostor? (Lo Demás es Cosa de Valientes)


 Para ser sincera nunca fui, nunca me invitaron, ni nunca nadie me llevó hasta allí. La canción tampoco he vuelto a escucharla, aunque no tengo necesidad, pues recuerdo y tarareo cada verso de memoria. Y la lluvia... es que como dice el autor de las Pequeñas Revoluciones, "de haberlo hecho hubiera llovido". 
Mientras tanto el destino juega a los encuentros y desencuentros; y la vida se empeña con gritarte a la cara que quizás haya errores que no tengan solución. Los domingos las sensaciones se repiten, como ecos; y hay semanas que están cargadas de domingos. 
Hubo días en que la certeza se plantó de la mano de tu recuerdo y me contó, convencida, que estabas por ahí, en algún lado, volando mientras me imaginabas contigo; son esos mismos en que él se pierde en algún burdel y apuesta ochenta pesos a que lo voy a volver a perdonar. Eso... eso también ha de ser parte del para siempre, del tiempo aferrado a un segundo al que le rogamos que fuese eterno... y así es. 
Hoy me pregunto... ¿cuál será el mientras tanto del para siempre?. Y aquí estoy, con tu canción en replay, aunque no sea parte del libro. 




           

No hay comentarios: