Translate

viernes, 25 de noviembre de 2011

Huellas en el camino

No paramos, y esa es la idea. "Poner el arte en movimiento"; pequeña tarea. Entre los integrantes de Letras Ambulantes y aquellos que no lo son, pero que siempre están cerca, ayudando y trayendo inquietudes e ideas, andamos más o menos por acá:
  • La revista crece y crece. Este próximo número (10.12.11) sumamos un disco con los cortes de difusión de los músicos entrevistados. Además, comienza a salir en Cipolletti y en Plottier. 
  • Concurso Literario: seguimos recibiendo obras de todos lados, leyendo y deleitándonos con la idea de poder hacer alguno de esos sueños realidad.
  • Exposición: todas las tardes, desde las 17 hs. estamos en la vereda de la confitería de la galería contigua a la Municipalidad. Allí no sólo hay libros nuestros, sino que hemos sumado otros escritores y músicos que confiaron en nosotros para la distribución de sus trabajos.
  • Encuentros: estamos a punto de vivenciar el Primer Encuentro Provincial de Trovadores, en Plottier y a días del Segundo Encuentro de Escritores y Músicos (el que planteamos de manera bimestral)
  • Feria: Ojalá, cada viernes, de a poco, pero crece. Sumamos gente y espectáculos, y resistimos allí, esperando a por que vengas.
  • Presentaciones: diciembre será un mes de presentaciones de obras. El 9, junto a Claudia Forquera, lanzamos "De Cómo Errar en Todo", un libro de relatos y cuentos cortos. Y nos queda confirmar fecha para "Cinco Minutos Antes de Volverme Loco", de Agustín Queipo, que saldrá, también, por esos días. El verano nos agarrará, valijas hechas, de vuelta en viaje.
  • Adelanto: No debería, pero no aguanto las ganas. Estamos trabajando en ello, y pronto Letras Ambulantes inaugurará su programa de radio.

Ideas: bienvenidas.

No hay comentarios: