Translate

lunes, 24 de octubre de 2011

Encuentro de Escritores y Músicos Independientes

Letras Ambulantes

Proyecto : Encuentro de Escritores y Músicos Independientes

Fundamentación
La tarea de hacer conocer nuestros textos y canciones a lo largo de la región y el país, llevó a Letras Ambulantes a reflexionar acerca de la carencia de espacios que permitan a otros creativos poder exponer sus trabajos, sus dudas y posibilidades. Pareciera que la labor en solitario es  la particularidad de todos.  Entonces es a partir de ello que decidimos abrir la propuesta que de acuerdo a nuestro fundamento como grupo trae esto de hacer de cada saber algo social. Esto  implica, exactamente, compartir un punto de partida que permita la interacción con otros, ya que el fin último de Letras Ambulantes es socializar el conocimiento y posibilitar la edición y venta de textos y discos a aquellos escritores y músicos que lo requieran.
La necesidad planteada así  trajo como consecuencia hacerlo posible en el mes de Octubre con una “Juntada por la Literatura”, haciendo extensiva la invitación a todos aquellos que se sientan identificados con nuestra propuesta.

Propósitos
·         Generar un espacio que posibilite, a escritores y músicos, reconocimiento de otros creativos, exposición de sus obras e interacción a partir de actividades operativas y de análisis.


Responsables: Grupo Letras Ambulantes.-


Actores sociales: dirigido a escritores y músicos de la región.-

Lugar:” El Refugio” (Amaranto Suarez 1665-Techos Verdes –Neuquén Capital-)-

Tiempo: Sabado29 de Octubre a partir de las 14hs hasta las 21hs-


Actividades:
-Apertura (14hs)
-Bienvenida: Propósitos del Encuentro (Letras Ambulantes)
-Exposición
-Lectura de textos por género-
-Actividad de Reflexión: “¿Por qué no escribir?”
-Hilada de escritores: ir realizando un texto a medida que se desarrollan las actividades que luego será editado por Letras Ambulantes y enviado a cada participante del evento.
-Cierre y puesta en común-
Presentación de músicos invitados.
                                                                Letras Ambulantes

1 comentario:

Ariel Eberle dijo...

dónde queda esa dirección?