Translate

sábado, 8 de octubre de 2011

Bises (repetidos)

Va el primer intento.
-Olvidé que había prometido no hacerlo. Volvamos a empezar.
 Y una vez más, el mismo lugar común.
-Nunca más.
- ¿De verdad?
- Lo prometo.
Nuevo error.
-Fui un egoísta. Perdón.
-Me cuesta volver a confiar.
-Ya está; de verdad.
Siguiente excusa.
-Fue un impulso, no me di cuenta.
-Pero... lo habíamos hablado tantas veces.
-Ya lo sé, pero ahora lo aprendí.
El exceso.
-Es una de debilidad. Ayudame.
-No sé si puedo.
-Lo necesito.
El ocaso anunciado.
-Es que estás tan lejos... hace tanto tiempo.
-Podrías habérmelo dicho.
-No me animé.
-No puedo.
-No va a volver a pasar.
El primer final.
-No pensé.
-No puedo más.
-Por favor.
-Es siempre lo mismo.
-No esta vez
La inercia.
-La última chance.
-No hay tiempo.
-No me quites la posibilidad de demostrarlo.
-Tengo tanto miedo de volver a arriesgar.
El miedo.
-No te vayas.
-Me estás echando.
-Lo juro.
-Ya no te creo.
La sinceridad.
-(...)
-Siempre el mismo silencio.
La cobardía.
-(mejor miento)
-(mejor te espero)

No hay comentarios: