Translate

martes, 12 de julio de 2011

Algunas Devoluciones

 

Puede que tu libro me guste o no, que esté bien escrito, que transmita vivencias, en fin todo aquello que pueda transmitirse a través de este formato "inmortal", pero quiero destacar tu actitud, de escritora, productora y vendedora, que le confiere un valor agregado muy importante a tu obra.
Me permito sugerirte, en caso que no la conozcas www.leedor.com, un sitio muy interesante.
Muchísima suerte para sumarla al talento !


UN ABRAZO, EDUARDO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace unos días divagaba sobre lo que el arte significa para mi, pues no creo que exista algo que verdaderamente sea en si mismo. Es cada uno quien le otorga sentido a las cosas, desde luego que condicionado por lo que se nos trasmite al crecer. Si lo conceptos fueran uniformes, si representaran un solo significado, todo seria tan horriblemente ordenado que aburriría en unos y ceros. Pero volviendo al arte, comienzo a creer que es eso que alguien hace motivado vaya a saber por que cuestión de su propia vida y que logra transmitirnos sensaciones, que afecta nuestros sentidos. En ese punto es en  el que la persona que hace arte se une con quien recibe esa obra, sea cual fuera el modo de expresión que el arte encuentre. La sensibilidad que ha movido al artista a realizar la obra quizás no sea la misma que le llegue al receptor, que lejos de ser un interprete, siempre quedara impregnado de esa fuerza inicial, los sentires. Y uno podrá sentir mas fuerte o mas débil, sonriente o triste(mente), pero ya no se sentirá tan solo entre tantos seres.

La lectura me llevo de paseo por un mundo paralelo, en el cual pude imaginar los colores de cada momento. Algunas frases quedaron picando en mi, como agujas de reloj con su tic y su tac. 

Aquí cito algunas:


maquina de contar momentos

el estruendo del decir es quien calla los silencios

El deseo de vivir alguna cosa diferente que desafine con la repetición de la rutina de los días lleva a gente desconocida a entablar conversaciones que acaban y terminan en los casuales encuentros y que, a decir al menos de mi boca, casi nunca nadie, después de la última palabra dicha, recuerda. Será porque muchos utilizamos al desconocido interlocutor como una especie de confesionario y, tras la impunidad que hace sentir que el otro no sepa ni quién ni de qué se está hablando, nos animamos a decir cosas que sólo son dignas de olvidar.

 Espero que no olvidemos tan fácilmente ciertas cosas.

Gracias por compartir! Mis ojos como cebollas de tanta pantalla añoran libros de carne y hueso.

Juan Pablo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ALEJANDRA, yo el mes pasado te compre un libro fines y principios yo estoy en el hotel ideal, me gusto, cuando puedas,pasa quiero comprarte el otro,

Pablo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, te escribo ya que me comprometi a hacerlo y porque quiero contarte que no pude terminar de leer tu libro por temas de tiempo.
  Con relacion al escrito, pienso que es excelente, hasta donde llegue. Utilizas muy bien las palabras y la redaccion de los "capitulos" es clara. ademas, lo que mas me gusta es la forma de detallar las cosas (lugares, personas, Clima, etc.) pienso que eso es una parte fundamental a la hora de lograr que el lector se sienta dentro de la obra, ya que incorpora conocimiento de cada aspecto que rodea al protagonista, ya sea principal o secundario.

La unica contra que encontre es que lo senti un poco complicado a la hora de lograr encajar las historias. Vos pensaras que me contradigo ya que antes mensione que la redaccion de los capitulos es clara. El punto es que los capitulos en forma INDIVIDUAL son claros... pero se torna confuso a la hora de hacerlos complementarse. 

Posibles Razones: 

1- quizas si hubiese terminado el libro las cosas me cerrarian mejor. 
2- Es la primera ves que leo un escrito de este indole, quizas indole no sea la palabra apropiada, pero vos me entendes, me refiero a que jamas habia leido un relato que tenga varias historias intercaladas, puede que en la segunda lectura que voy a hacer logre acomodar ideas.
3- Quizas sea tu intencion que libro tenga esa complejidad, la cual logro superarme... jajaj

No soy la persona adecuda para decir esto, pero pienso que tenes un futuro Barbaro!! y me gustaria que me tengas en cuenta como lector para alguna obra a futuro... 

PD: ja, poco atento de mi parte no haberme presentado: Me llamo Gonzalo tengo 20 años y compre tu libro en el local de Calzados 10 Puntos de la calle Roca, quizas me recuerdes tal vez no, pero no tiene importancia... 

Espero que estes bien y muchos exitos... saludos.-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Micaela Geronimo19 de febrero de 2011 a las 20:08
hola alejandra ayer te compre el libro... te busque en el face para decirte que te felicito... lo empece a leer y me encanta como escribis... beso mica!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...leí tu libro Alejandra, cómo estás? Me gustó y me llevó poco tiempo porque engancha mucho. Si aceptaras mi interés en forma de pregunta me dirías cómo es la neuralgia de tu percepción de la locura, el amor y la muerte? me gustaría saber cómo los ves además. Valió la pena, me pareció bueno., te dejo hasta pronto. Raúl

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero haber escrito bien tu correo...
Leì tu libro, me gustò mucho, fue como ...armar un cubo màgico,(El primero que logro armar en mi vida).
Dejè de lado a "Mila 18", de Leòn Uris, que estaba leyendo y me internè en las cautivadoras pàginas de "Fines y principios".
Cuando quieras podemos juntarnos a charlar sobre los libros.
Nos vemos
Jorge

No hay comentarios: